Bienvenida
Partido
22 Ene
08:27
El Sevilla remonta ante Osasuna (3-4) y sigue a un punto del Madrid
22 Ene
08:00
Se complica la llegada de Courtois al Real Madrid

El Chelsea pone trabas para dejar marchar al guardameta belga

El Real Madrid se está quedando sin “lista de la compra” para acometer la contratación de un portero el próximo verano. El rendimiento de Keylor Navas está más en duda que nunca, provocando que los rumores que apuntan a la llegada de un nuevo portero se incrementen cada día más. En la jornada de ayer, Mourinho dejó claro que no negociaría por David De Gea, reduciéndose así el círculo de candidatos posibles para defender la meta blanca.

Otro de los que más gustan en el Bernabéu es Thibaut Courtois. El portero belga es uno de los grandes objetivos del Real Madrid el próximo verano. Sin embargo, su llegada parecía estar vinculadas a dos salidas. Por una parte, Keylor Navas debía abandonar el club para evitar un nuevo debate como el que se vivió con Iker Casillas tiempo atrás. Asimismo, Álvaro Morata formaría parte del traspaso, reduciendo la cuota y facilitando la llegada del portero al Santiago Bernabéu.

Álvaro Morata es uno de los jugadores que más le gustan a Antonio Conte. Ya el pasado verano puso encima de la mesa una importante oferta por el ariete. El Real Madrid rechazó la misma a la espera de saber qué rendimiento ofrecería Morata en su regreso a la capital española. Todo apuntaba a que la postura del Real Madrid cambiaría el próximo verano, pero una información publicada en Mirror afirma lo contrario.

Según el rotativo inglés, el Real Madrid ha descartado la posibilidad de un trueque. Para fichar a Morata, deberán abrirse unas negociaciones totalmente alejadas de la operación por Courtois. El Madrid no se cierra a su venta, pero no quiere unirlo a la posible llegada del belga. Esta postura puede ser fundamental para el fichaje del portero, siempre dependiendo de la decisión final que tome el Chelsea

22 Ene
04:00
Las claves del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

En Fichajes.net analizamos las claves del bajo rendimiento ofrecido por Cristiano Ronaldo en los últimos partidos

La temporada 2015/16 fue una de esas que quedarán para el recuerdo de Cristiano Ronaldo. El portugués consiguió levantar la UEFA Champions League con el Real Madrid y ganar la Eurocopa con Portugal. Igualmente, en el mismo año natural, se alzó con el Balón de Oro y el Mundial de clubes de la FIFA, así como con la Supercopa de Europa. Cinco trofeos muy importantes que llevaron a Cristiano Ronaldo a la cima del fútbol. Sin embargo, su rendimiento ha disminuido considerablemente, hasta el punto de ser criticado por la afición.

En Fichajes.net vamos a intentar analizar las claves que han producido ese bajón en el juego del extremo portugués. Un bajón que está aprovechando su gran rival, Leo Messi, quien suma goles y buenos partidos para intentar recortar puntos al Real Madrid en la Liga.

La primera clave debe ser el gran número de partidos que disputó la pasada temporada. Cristiano Ronaldo disputó 48 partidos de con el Real Madrid, alcanzando la cifra de 51 goles y 16 asistencias en casi 4.300 minutos. Esta temporada ya ha tenido que descansar en algún partido, y eso que se perdió el inicio de la temporada por estar lesionado. La carga de partidos ya le pasó una mala jugada con Portugal en la Eurocopa, y parece que dicha lesión se viene prolongando hasta la actualidad, creando molestias al futbolista.

Otra clave puede ser la ausencia de Gareth Bale. El portugués se entiende muy bien con el galés en el campo. Las asistencias de éste son claves para que Cristiano Ronaldo sume un buen número de goles por temporada. Su rendimiento crece cuando está el galés sobre el terreno de juego. Se reaparición se está prolongando demasiado en el tiempo, aunque el portugués es uno de los más deseosos de ver a Bale otra vez sobre el césped.

Por último, la ansiedad. Cristiano Ronaldo al ver que no ha marcado en un par de partidos seguidos comienza a tener ansiedad goleadora -no es malo, ya que demuestra su competitividad, pero no le permite tomar siempre la mejor decisión posible-. Asimismo, tampoco acaba de tener clara su posición, algo que se vio ante el RC Celta de Vigo, ya que no sabe sí debe irse más al centro o actual como extremo, ya que Benzema no le ofrece esa movilidad de posiciones que él busca. De ahí que se le vea fuera de sitio en los últimos encuentros…

21 Ene
23:01
El campeón Tigres vence 4-2 al América en el fútbol mexicano
21 Ene
21:50
Argentina y Uruguay empatan 3-3 en Sudamericano Sub-20
21 Ene
20:31
Históricos y Chapecoense en remozada Copa Libertadores
21 Ene
19:42
Bolivia ganó 2-0 a Perú en su debut en el Sudamericano Sub-20
21 Ene
17:43
El Nápoles derrota al Milan con un gol de Callejón y se coloca segundo
21 Ene
17:30
Las carencias de Sergi Roberto como lateral derecho

¿Debe el Barça fichar a un especialista para el costado diestro de la defensa?

Sergi Roberto ha cambiado. Poco o nada queda de aquel jugador intrascendente, estéril, falto de personalidad y de valentía. De aquella eterna promesa del pasado, que cada temporada parecía hacer frente a una oportunidad que nunca llegaba. Este año es diferente. El excentrocampista de Reus es ahora el lateral derecho titular del FC Barcelona. Titular e indiscutible. Pero, ¿tiene nivel para serlo? ¿Cumple las condiciones para ser intocable en el Barça?

Hasta qué punto lo es porque Luis Enrique cree no tener ningún otro, -queda claro que con Aleix Vidal hace tiempo que dejó de contar-, es algo que jamás llegaremos a saber. Si el Barcelona debe o no reforzarse en lo que al costado diestro de la zaga se refiere es un dilema casi diario en la Ciudad Condal, pero que se podría solucionar con un simple y sencillo análisis de las virtudes y las carencias del internacional español.

Por un lado, queda claro que Roberto es un jugador ‘estilo Barça’. Asociativo, con facilidad para combinar en corto, para relacionarse, para llegar a la línea de fondo y para centrar puede que hasta mucho mejor de lo que lo hacía Alves. Sin embargo, el polivalente futbolista de Reus tiene otras carencias que en partidos ante rivales dominantes suelen hacerse plausibles.

El canterano culé, -que recordemos nunca había sido lateral-, sufre mucho en la defensa de los centros laterales, donde suele perder la marca, además de no cerrar bien el lado débil de la defensa y no disputar correctamente los envíos. Aunque no es lo único, ya que Roberto tiene cierta tendencia a proteger tarde y mal su espalda y a perder muchos duelos individuales.

Nada que no se pueda corregir, pero, ¿tiene el Barça tiempo para corregir a un solo jugador? ¿Sería mejor fichar a un especialista y, mientras tanto, ir curtiendo a Roberto? Las dudas están allí, y seguirán, aunque finalmente será Luis Enrique quien tomará la decisión final.

21 Ene
17:01
El Chapecoense vuelve a jugar y toda una ciudad se viste de verde
Noticias anteriores
Video Noticias
11 Jul.
14:47
La selección de Portugal vuelve a casa entre honores y fiesta
Portugal recibió el lunes con grandes festejos a su selección, tras obtener su primer título internacional con el triunfo en la Eurocopa el domingo.
11 Jul.
04:14
Unas 50 personas detenidas tras incidentes en París
Unas 50 personas fueron detenidas el domingo en París, por enfrentamientos entre la policía e hinchas de fútbol que intentaron entrar en la abarrotada 'fan zone' de la Torre Eiffel.
10 Jul.
15:13
URGENTE: Portugal gana la primera Eurocopa de su historia
Portugal ganó la Eurocopa por primera vez en su historia al vencer a Francia con un gol en la prolongación, a pesar de jugar la mayor parte del partido sin su estrella Cristiano Ronaldo.
08 Jul.
14:37
Portugal confía en la victoria contra Francia
A pesar de una posible ausencia de Pepe, la selección portuguesa cree en sus posibilidades de ganar el domingo la final de la Eurocopa 2016.
07 Jul.
18:16
Francia celebra pase a la final de la Eurocopa
De París a Marsella, los aficionados de los Bleus celebraron el jueves por todo lo alto la victoria de la selección francesa ante Alemania en las semifinales de la Eurocopa.
04 Jul.
19:16
Islandia recibe a sus héroes de la Eurocopa
Para los islandeses, su selección fue la campeona de la Eurocopa 2016. Decenas de miles de personas recibieron a sus héroes tras una aventura que incluyó eliminar a Inglaterra en octavos de final.
02 Jul.
17:23
Alemania gana a Italia en penales y pasa a semis de Eurocopa
Alemania, campeona del mundo, clasificó el sábado a semifinales de la Eurocopa al ganar en tanda de penales (6-5) a Italia en un partido de cuartos de final disputado en Burdeos.
01 Jul.
18:16
Alemania buscará romper la maldición ante Italia
La selección alemana se alista para el partido contra Italia por los Cuartos de Final de la Eurocopa, un clásico con precedentes favorables para la Azzurra, equipo que ha sorprendido tras sacar temprano del torneo a España.
30 Jun
15:09
Del Bosque anuncia que dejará la selección española
El director técnico Vicente Del Bosque anunció el jueves por radio que dejará la selección de fútbol de España, después de su prematura eliminación en la Eurocopa.
27 Jun
17:59
Italia renace con triunfo ante España
El estelar duelo entre españoles e italianos por los octavos de final en la Eurocopa terminó con victoria para la Azzurra, que puso punto final a la edad dorada del fútbol español.
22 Jun
14:39
Islandia logra histórico pase a octavos en Eurocopa
La selección de fútbol de Islandia logró el miércoles una histórica clasificación a octavos de final de la Europcopa, al vencer 2-1 a Austria en el Grupo F.
21 Jun
11:22
Zlatan Ibrahimovic anuncia su retiro del futbol internacional
El capitán de la selección sueca Zlatan Ibrahimovic anunció que su último partido con Suecia será el último partido que Suecia juegue en la Eurocopa Francia-2016.
Videos anteriores
Clasificación